Diferencias entre asesoría y consultoría
16 de septiembre de 2024

Nuestra asesoría de empresas en Salou ofrece servicios de contabilidad, como libro diario, balances, cuentas de pérdidas y ganancias; servicios de asesoría fiscal, como autoliquidaciones de IVA o rentas de capital, y servicios de asesoría laboral, como seguros sociales, nóminas, IRPF, altas y bajas...

En este post te vamos a contar qué diferencias existen entre las asesorías y las consultorías, muy frecuentemente confundidas.

Y es que cuando una empresa solicita ayuda o apoyo es muy normal hablar de consultoría o asesoría. A diferencia de la asesoría, anteriormente mencionada, la consultoría es una forma de tratar de modificar la situación empresarial sin tener un control directo en la ejecución. Las personas que realizan esa labor son independientes y están cualificadas en la identificación e investigación de problemas del mismo tipo al que se enfrentan en el caso concreto. Se trata de un trabajo creativo que tiene un cierto riesgo.

En nuestra asesoría de empresas en Salou, se realiza un trabajo más específico y de apoyo en el desarrollo de actividades que pueden resultar un lastre para el desarrollo de la empresa.

En Invergestión, además de los servicios de asesoramiento integral a empresas en asuntos fiscales, contables y laborales, en los que contamos con una larga experiencia en el sector, y donde nos distinguimos por la calidad y eficacia de nuestros servicios, también ofrecemos el servicio de administración de fincas, una prestación ágil y eficaz que se ocupa de todo lo relativo a tu finca para que no te preocupes de nada y reduzcas los costes del mantenimiento de la misma. No dudes en contactar con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: